Los 8 mejores juguetes para disfrutar en pareja

Los 8 mejores juguetes para disfrutar en pareja

Los ocho mejores juguetes eróticos

para disfrutar en pareja

 

Hay ciertos momentos en nuestra relación, en los que no viene mal, o incluso a veces es hasta necesario, darle un toque de pasión o de originalidad a nuestros juegos de pareja, ¿no?

Está científicamente comprobado que, con el paso de los años y la duración de la pareja, se va disminuyendo paulatinamente el deseo de los primeros momentos.

En muchos casos, la pareja no ha puesto solución a la perdida de pasión y esto ha podido llevar incluso a rupturas en la relación.

En este post hemos recogido un pequeño resumen de los que consideramos, podrían ser los 8 tipos de juguetes eróticos con los que podríamos reavivar esa llama perdida en la pareja.

 

8- Geles lubricantes

Cada vez son de uso más frecuente, ya que podemos integrarlos en juegos de pareja, tanto usando juguetes como sin ellos. Los hay con infinidad de sabores, con efectos de frío, calor, vibradores, con aumento de placer en los orgasmos, retardantes, etc…

                                   

 

7- Masajeadores/Masturbadores a distancia

Reconoce que alguna vez has pensado en estimular a tu pareja en la distancia, poder controlar sus momentos de placer… “tener el control”.

Podemos encontrar una gran variedad, tanto para ella como para él.                     

                                             

6- Dados

Si crees que los juegos de mesa están enfocados a grupos, tenemos que decirte que también los hay para parejas, pero, con lo que no vas a “fallar” es con unos juegos de dados. Intercambia roles, prueba nuevas posiciones, retos sexuales…

                                   

5- Antifaz

Todo un clásico, tenemos claro que cuando privamos de algún sentido  al cuerpo, los demás, se ven potenciados. El cerebro tratará de averiguar con anterioridad que se avecina en ausencia del sentido de la vista.

Juega con el factor sorpresa, plumas, comida… lo inesperado estará en tu poder.

                                

4- Disfraz

Si no lo has hecho todavía, has de reconocer que alguna vez has pensado en uniformes de policía, enfermero/a, obrero, estudiante… Una forma diferente y muy divertida de estimular una relación de pareja.

                                          

3- Anillo Vibrador

En los últimos tiempos, se ha convertido en uno de los productos más demandados, y es que, colocándolo en la base del pene, conseguimos una mejor erección y retrasar el orgasmo masculino al mantener el flujo sanguíneo en los niveles correctos, además, estimulamos la zona del clítoris.

En este caso, los podemos encontrar tanto en formato desechable (con duraciones de entre 20 y 30 minutos) o recargables de batería o con pilas.

                                             

2- Vibrador

No os descubrimos nada nuevo con este tipo de artículos, si no fuera por la gran cantidad de mejoras y avances tecnológicos que han sufrido estos últimos años.

Si bien, antiguamente estaban enfocados al sexo femenino, cada vez, se reparte más su uso entre los dos sexos.

Cada vez es más habitual el uso de vibradores con mando a distancia, dando un extra a las relaciones de pareja.

                                      

1- Packs

Si bien anteriormente, os hemos recomendado juguetes de distintos tipos, todos estos, los podemos encontrar en kits especiales, siempre saldrá mucho más económico que su compra por separado.

Aquí tenéis algunos ejemplos.

 

                                          

 

 

 

¿Y vosotros? ¿Consideráis que falta algún tipo de producto indispensable que no hemos indicado?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code