Los 6 mejores juguetes eróticos para ELLAS

Los 6 mejores juguetes eróticos para ELLAS

¿No paras de comprar juguetes para chicas y ninguno te convence? Después de consultar con varias mujeres, os traemos los juguetes eróticos para chicas que más gustan, porque… quién mejor quién que ellas para saberlo.

Pasen y vean, estos son los juguetes que más hacen disfrutar el sexo femenino.

1. Anillo Vibrador Color Rosa

Ana nos dice que nunca fue muy partidaria de utilizar juguetes eróticos en su relación. No le parecía del todo “correcto”, principalmente, en lo referido a vibradores. Después de mucho insistir por parte de su pareja, decidieron llegar a un término medio, y utilizar un anillo vibrador, que aun no siendo un juguete demasiado “obsceno”, podría dar placer a las dos partes de la pareja. Ana nos indica que ahora, es un juguete muy utilizado en sus relaciones íntimas y que ha mejorado bastante la calidad y disfrute de las mismas.

 

2. Arnés Ajustable con Dildo 7" Color Natural

En esta ocasión, hablamos con otra pareja, Lis y María. Nos comentan que el hecho de ser lesbianas, no les priva de utilizar un falo en sus relaciones íntimas, con lo que llegar al orgasmo y/o llegar a sentir más placer.

María nos dice que Lis, en este caso, es la que normalmente utiliza el arnés, aportándole un rol distinto al que, frecuentemente tiene, y ello conlleva un disfrute muy placentero para ambas partes. También nos indica María que, en algunas ocasiones, intercambian el rol, y disfrutan por igual.

 

3. King Cock Pene Eyaculador con Testículos 9" - Color Natural

La conversación con Susana, fue de lo más interesante. Tiene muy decidido que, durante un tiempo, no necesita ningún hombre.

Desde que probó el Pene Eyaculador, todo ha cambiado. Con este juguete, el nivel de realizad que alcanza, por sus características, semen, es tan completo que, quien quiera entrar en la vida sexual de Susana, lo va a tener complicado.

 

4. Gvibe2 Masajeador Púrpura

Con Natalia, nos adentramos en un mundo diferente a lo visto anteriormente. Natalia nos cuenta que le encanta el sexo. Para ella, es algo que no puede faltar, para vivir una sexualidad plena, nos dice que es indispensable el uso de juguetes eróticos.

Su actual pareja (Antonio), era un poco reacio a la utilización de juguetes eróticos, tipo vibradores, huevos, arneses, etc… Pero, descubrieron algo que cambió sus relaciones íntimas, algo con lo que pueden masturbarse ambos, estimular el clítoris y próstata a la vez, los pezones, usar en felaciones… Hablamos del Masajeador Gvibe2, un vibrador pensado para él, para ella y para los dos.

5. Succionador de Clítoris Pro 2 Vibration

Para este producto, no podemos poner un solo nombre de alguna chica que lo recomiende, ya que, casi todas las mujeres con las que hemos hablado, lo han probado y lo tienen.

El succionador de clítoris es uno de los productos más de moda actualmente, en este caso, os hablamos del Pro 2 Vibration, pero hay muchos modelos diferentes, Luisa nos lo recomendaba con estimulador, Tamara con vibrador…

 

6.     Bala Vibradora B3 Floral Gallery

Sandra nos contó que empezó a redescubrir su sexualidad hace 4 años, cuando aceptó su condición de mujer clitoriana. Desde ese momento, y tras probar las balas vibradoras, nos dice que todo cambió.

Nos decía (y seguro que les pasa a más mujeres), que, en las relaciones con hombres, no conseguía llegar al orgasmo, lo que le producía sentimientos de culpabilidad, hasta que descubrió las balas o los anillos vibradores, desde entonces, nunca faltan en sus relaciones íntimas y han hecho, que sus relaciones sean completamente satisfactorias.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te sientes identificada con Ana? ¿O quizás con Sandra? ¿Tienes otro juguete sexual que no hemos puesto y te parece que es la monda? Cuéntanos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code